PASSION Yamato

PASSION Yamato

50 SAN JAVIER FEST TEATRO MUSICA DANZA 2019 - VIERNES 9 DE AGOSTO

AUDITORIO PARQUE ALMANSA

 
 
Descripción

 

The drummers of Japan

Yamato es una compañía japonesa fundada en 1993. Desde 1999 pasea sus tambores taiko, unos de los más tradicionales de Japón, por los escenarios de medio mundo. Dos horas de una intensa actuación cuyo instrumento principal es el taiko, pero que se intercala con otros instrumentos tradicionales japoneses como la chappa (unos pequeños címbalos) o el shinobue (flauta travesera de bambú). Los cambios de ritmo, según sus componentes reflejo de los latidos del corazón, son una constante en el espectáculo. Todo ello para interpretar músicas originales. Descarga de adrenalina.

Más allá de una representación musical, Yamato es una demostración de forma física y de descarga de adrenalina de los 12 componentes del grupo. Todo aderezado con escenografía, acrobacias e interacción con el público para darle al taiko una expresión más alegre y no tan ceremonial como la que se hace en Japón. Los más de 30 tambores taiko de muy diversas dimensiones retumbarán en el Auditorio Parque Almansa.

 
 
 
Sesiones PASSION Yamato
PASSION -GENERAL 09/08/2019 22:30 PARQUE ALMANSA (numeradas)  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configurac√≥n u obtener m√°s informaci√≥n pinchando