MUCHO RUIDO ABOUT NOTHING

MUCHO RUIDO ABOUT NOTHING

50 SAN JAVIER FEST TEATRO MUSICA DANZA 2019 - MARTES 6 DE AGOSTO

AUDITORIO PARQUE ALMANSA

 
 
Descripción

 

Shakespeare & Swing

“Mucho ruido about nothing” es una versión libre del clásico de William Shakespeare. En la propuesta se fusiona la comedia romántica shakespeariana (el humor, la locura del amor y la estupidez de los enamorados, los celos y envidias, las dudas y miedos, el cariño y la ternura…) con la música swing inspirada en Fast Waller e interpretada por una banda en directo, guiada por los bailes lindy hope y por la influencia pictórica de Tiffiny Wine. En escena, apasionadas interpretaciones y gran dinamismo, en un delicioso espacio inspirado en las pistas de baile de los grandes locales newyorkinos del 39 -llamado Mesina Jazz Club-, con vestuario de época.

El espectáculo tendrá como constantes el amor y el humor, envuelto en un delicado equilibrio entre la tradición y la innovación, que determinan la estética de este proyecto nacido para divertir y emocionar.

Un gran formato para todos los públicos. El proyecto nace con una clara vocación de captación de público joven y fidelización del público adulto.

 
 
 
Sesiones MUCHO RUIDO ABOUT NOTHING
MUCHO RUIDO ABOUT NOTHING -GENERAL 06/08/2019 22:30 PARQUE ALMANSA (numeradas)  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configurac√≥n u obtener m√°s informaci√≥n pinchando