LA CHUTE DES ANGES Raphaélle Boitel

LA CHUTE DES ANGES Raphaélle Boitel

50 SAN JAVIER FEST TEATRO MUSICA DANZA 2019 - MARTES 13 DE AGOSTO

AUDITORIO PARQUE ALMANSA

 
 
Descripción

CIE L´OUBLIÉ(E)

Una distopía… Porqué hablar de futuro es probablemente la mejor manera de hablar de presente. En un microcosmos bajo control, unos mecánicos manipulan los artefactos biológicos. Un grupo de manipuladores, hombres y mujeres, supervivientes de un mundo silencioso, se miran sin verse, se cuelgan de la vida: de su vida. Hombres que aspiran a volar o ángeles ocupados porque lo que se juega depende de ellos.

Más que personajes, símbolos. Abandonados al libre albedrío en medio del amor y de la belleza del dejarse ir, la fuerza de la cual disponemos para cambiar las cosas. ¿Pero, y si nada fuera inevitable? Entre circo, danza, teatro y universo cinematográfico, esta ficción de futuro aborda contenidos graves ligados a la ecología, a la sociedad actual y a la humanidad. Inspirada en numerosas obras tan distintas como sorprendentes, que van de Tiempos Modernos de Charlie Chaplin a las tesis sobre el evolucionismo, el espectáculo proyecta un mensaje optimista hacía la fuerza interior de que dispone el Hombre para renacer de sus cenizas.

 
 
 
Sesiones LA CHUTE DES ANGES Raphaélle Boitel
LA CHUTE DES ANGES - GENERAL 13/08/2019 22:30 PARQUE ALMANSA (numeradas)  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información pinchando