Emmet Cohen Trío - Incognito

Emmet Cohen Trío - Incognito
Emmet Cohen Trío - Incognito

FESTIVAL JAZZ SAN JAVIER 2022 - VIERNES 1 DE JULIO

AUDITORIO PARQUE ALMANSA

 
 
Descripción

 Emmet Cohen Trío

 Considerado como uno de los músicos de jazz más brillantes de su generación y uno de los mejores jóvenes pianistas de jazz de los Estados Unidos, Emmet Cohen lidera uno de los más espectaculares tríos de piano jazz hoy en activo.

Su fantástico álbum “Dirty in Detroit”, grabado en directo, nos muestra un músico en plenitud, lleno de inventiva, encanto e inspiración, como un Dave Brubeck del siglo XXI.

Sus álbumes “Master Legacy Series” que ha grabado con grandes leyendas vivas del jazz como Ron Carter, Benny Golson, George Coleman o Jimmy Cobb, son el engarce entre lo mejor del pasado y el futuro del jazz.

Un gran músico y un extraordinario trío que hará disfrutar a los aficionados, en su primera visita a Jazz San Javier.

 

Incognito

Para muchos, la mejor banda del soul y jazz-funk británica de todos los tiempos, Incógnito es el proyecto vital de su líder Jean Paul Maunick, guitarrista y cantante que ha ido aglutinando a su lado desde 1981 a lo mejor del acid-jazz, el soul y el funk británico, con numerosas figuras y brillantes músicos que han ido participando en las sucesivas formaciones de la banda a lo largo de cuatro décadas.

La banda o el propio líder han colaborado con estrellas como George Benson, Stevie Wonder, Chaka Khan, Philip Bailey, George Duke, Al Jarreau o Marcus Miller, entre muchos otros. Doce artistas en el escenario, con tres grandes cantantes, como Tony Momrelle, Katie Melone o la gran Vanessa Haynes, de grato recuerdo en San Javier, para una apertura de lujo de la XXIV edición del festival.

 

 
 
 
Sesiones Emmet Cohen Trío - Incognito
Emmet Cohen Trío ● Incognito * NO NUMERADAS 01/07/2022 22:00 25.00 (no numeradas)
Emmet Cohen Trío ● Incognito * NUMERADAS 01/07/2022 22:00 PARQUE ALMANSA (numeradas)  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información pinchando