Daniel García Trío - Maureen Choi * Mauri Sanchis Band

Daniel García Trío - Maureen Choi * Mauri Sanchis Band
Daniel García Trío - Maureen Choi * Mauri Sanchis Band

24/07/2021 21:30

AUDITORIO PARQUE ALMANSA

 
 
Descripción
DANIEL GARCÍA TRÍO & MAUREEN CHOI

En la estela de otros grandes del jazz flamenco, como Chano Domínguez, Dorantes o Marco Mezquida, el pianista Daniel García, natural de Salamanca y alumno del Berklee College de Boston, donde recibió el premio a la mejor interpretación del jazz en 2011, está llevando esta modalidad del jazz, tan identificada con España, hacia nuevos horizontes.

Su calidad como compositor y su brillante ejecución como intérprete no han pasado desapercibidos en Europa, y el prestigioso sello discográfico alemán ACT ha editado su álbum “Travesuras” que grabó con dos magníficos músicos cubanos, Reinier “El Negrón” al contrabajo y Michael Olivera a la batería, que también le acompañarán en su primera visita a Jazz San Javier, junto a la extraordinaria violinista Maureen Choi.
 

MAURI SANCHIS BAND
(FEATURING: DAMON ROBINSON & ONEIDA JAMES)

Mauri Sanchis es uno de los mejores organistas europeos y se mueve en un territorio muy amplio que abarca estilos diversos, como el jazz, el blues, el funk o el soul, siendo endorser oficial en España de los prestigiosos órganos Hammond. Su carrera, de progresión meteórica, está íntimamente ligada a Jazz San Javier, que le apoyó desde sus comienzos, y nos ha dejado noches inolvidables y colaboraciones con otros artistas que son momentos de oro en la historia del festival.

En esta ocasión, Mauri Sanchis nos ofrece un recorrido por el jazz y el blues con una banda formidable junto al vocalista Damon Robinson, incluyendo en dicha banda a la espectacular bajista Oneida James, que también es una buena cantante, y una completa sección de vientos.

 
 
 
Sesiones Daniel García Trío - Maureen Choi * Mauri Sanchis Band
An no hay entradas a la venta
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información pinchando