Cyrille Aimée - Matt Bianco

Cyrille Aimée - Matt Bianco
Cyrille Aimée - Matt Bianco

FESTIVAL JAZZ SAN JAVIER 2022 - SÁBADO 23 DE JULIO

AUDITORIO PARQUE ALMANSA

 
 
Descripción

 CYRILLE AIMÉE 

Cantante, compositora y actriz, Cyrille Aimée Daudel de León es natural de Fontainebleau (Francia), de padre francés y madre dominicana, y después de residir más de una década en Nueva York, reside actualmente en Nueva Orleans.

Ganadora del prestigioso concurso internacional de vocalistas de jazz Sarah Vaughan y del concurso de vocalistas de jazz del Festival de Montreux, ha sido calificada por The New York Times como “una estrella triunfante en la galaxia de las cantantes de jazz” o por el Wall Street Journal como “una de las cantantes de jazz más prometedoras de su generación”.

Carismática, con una presencia escénica y una simpatía y conexión con el público arrolladora, Cyrille demostrará en su debut en Jazz San Javier por que es una de las jóvenes cantantes de jazz más valoradas.

 

Matt Bianco

La banda británica pionera en la fusión de la música pop con el jazz y los ritmos latinos, se hizo muy popular en toda Europa a mediados de la década de los 80 del siglo XX. Temas como “Half a minute”, “Sneaking out the black door”, “Yeh Yeh”, o “Don’t blame it on that girl”, entre otros muchos, fueron grandes éxitos también en España en aquella década maravillosa para la música.

Con Mark Reilly, su vocalista y líder al frente, y una gran discografía posterior a presentar, en especial su maravilloso álbum de 2017 “Gravity”, Matt Bianco es una clausura de lujo para la XXIV edición del festival, integrando en su formación actual una exquisita selección entre los mejores músicos de jazz del Reino Unido..

 
 
 
Sesiones Cyrille Aimée - Matt Bianco
Cyrille Aimée ● Matt Bianco * NO NUMERADAS 23/07/2022 22:00 25.00 (no numeradas)
Cyrille Aimée ● Matt Bianco * NUMERADAS 23/07/2022 22:00 PARQUE ALMANSA (numeradas)  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información pinchando