BVR Flamenco Big Band * Tony Desare Quartet

BVR Flamenco Big Band * Tony Desare Quartet
BVR Flamenco Big Band * Tony Desare Quartet

FESTIVAL JAZZ SAN JAVIER 2019 ● SÁBADO 6 DE JULIO

AUDITORIO PARQUE ALMANSA

 
 
Descripción

Entradas NO NUMERADAS (ver plano entradas)

 

BVR FLAMENCO BIG BAND

Invitados: David de Jacoba, Antonio Serrano, Ricardo Moreno y Karen Lugo
 
El fuego y el duende del flamenco se enriquecen con colores inéditos con los maravillosos arreglos orquestales para Big Band de Bernard Van Rossum, saxofonista, compositor y arreglista hispano-holandés, líder y director de la espectacular BVR Big Band. Sus dos álbumes, aclamados por la crítica, “Jaleo Holandés” (2015) y “Luz de Luna” (2017) llevan la fusión entre el jazz y el flamenco a alturas siderales, y sirven de base a un directo espectacular, algo de lo que nadie podrá extrañarse teniendo en cuenta la trayectoria de David de Jacoba, un cantaor excepcional, y del, para muchos, más versátil genio de la armónica del planeta, Antonio Serrano, ambos miembros de la última banda del gran Paco de Lucía, y del propio Bernard Van Rossum, un magnífico saxofonista de jazz y director de orquesta. Disfrutemos pues de esta fantástica Big Band, compuesta por grandes instrumentistas de jazz y de sus ilustres invitados, a los que se suma la gran bailaora mejicana Karen Lugo; pocas veces puede verse reunido tanto talento en un solo escenario.
 
 
TONY DESARE QUARTET

Invitado especial: Antonio Serrano

En la XVIII edición de Jazz San Javier, presentábamos, en su primer concierto en España, al fantástico vocalista, pianista y compositor de Glen Falls (Nueva York), Tony Desare, músico de jazz y crooner en la tradición de Frank Sinatra y Nat King Cole, que dejó un extraordinario recuerdo, no solo por sus grandes cualidades como pianista y cantante y por el grupo de excelentes músicos de su cuarteto, sino también por su simpatía y carisma en el escenario. En estos cuatro años, su estilo romántico, sensual y lleno de swing con el que interpreta el Great American Songbook, lo ha consolidado como uno de los grandes revivalistas, junto a John Pizzarelli, Harry Connick Jr. y Peter Cincotti. Precisamente, el padre de John, Bucky Pizzarelli, tocó frecuentemente con él en los comienzos de su carrera. Un placer volver a recibir en Jazz San Javier a Tony Desare y su cuarteto, que en esta ocasión contará, además, con una colaboración especial del prestigioso armonicista español Antonio Serrano.
 
 
 
Sesiones BVR Flamenco Big Band * Tony Desare Quartet
BVR Flamenco Big Band * Tony Desare Quartet 06/07/2019 21:30 15.00 (no numeradas)
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información pinchando