Condiciones Generales del Servicio de Venta de Entradas

 

1. El Usuario garantiza que toda la información aportada a través de los formularios de suscripción incluidos en esta web es lícita, real, exacta, veraz y actualizada. Será exclusiva responsabilidad del Usuario la comunicación inmediata de cualquier modificación que pueda darse en la información suministrada. Si como consecuencia del registro, se dotara al Usuario de una contraseña, éste se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña para acceder a estos servicios. En consecuencia, los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministradas y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas. Será responsabilidad del Usuario la utilización ilícita de los servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el Usuario. En supuestos de robo, extravío o acceso no autorizado a sus contraseñas, el Usuario será el responsable de su notificación inmediata a ASTEC Sistemas de Gestión y Recaudación, S.L. con el fin de proceder a su cancelación. ASTEC Sistemas de Gestión y Recaudación, S.L. en ningún caso será responsable de las acciones realizadas por terceros no autorizados mientras no se produzca la notificación mencionada por parte de Usuario.

 

 

2. La Organización no garantiza la autenticidad de la entrada, si no ha sido adquirida en los puntos oficiales de venta.

 

 

3. Una vez adquirida la entrada, no se cambiará ni se devolverá su importe, salvo por causas previstas en la legislación vigente.

 

 

4. La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas no son motivos que permitan su devolución. El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.

 

 

5. No se repondrá la entrada en caso de pérdida, deterioro, robo o destrucción.

 

 

6. ASTEC Sistemas de Gestión y Recaudación, S.L. con su servicio de venta de entradas, no se hace responsable de las posibles diferencias de precios con otros medios o canales de venta.

 

 

7. La Organización se reserva el derecho de alterar o modificar el programa del acto. En caso de cancelación, la Organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada, siempre que se hubiera solicitado el reembolso en el plazo de 30 días, contados desde el día siguiente a la publicación oficial de la cancelación en la página web oficial del evento.

 

8. La admisión queda supeditada a disponer de una entrada completa y en buenas condiciones. El poseedor de ésta perderá sus derechos al salir del recinto.

 

 

Si tiene cualquier duda, queja o sugerencia en relación con su compra o con las Condiciones Generales del Servicio de Venta de Entradas, póngase en contacto con nosotros, citando el número de referencia, que se le habrá facilitado al finalizar la realización del pedido.