Noticias

Presentación XX Festival de Jazz de San Javier
05/04/2017

George Benson, Taj Mahal & Keb’ Mo’, Charles Lloyd Quartet, John Pizzarelli & Daniel Jobim y Ransey Lewis primeras estrellas confirmadas en el avance del programa del XX Festival de Jazz de San Javier.

El músico norteamerciano George Benson, “un icono para el Festival del Jazz de San Javier” , donde ha actuado en varias ocasiones, no podía faltar en el 20 aniversario del Festival, según adelantó hoy su director Alberto Nieto durante la presentación del cartel junto con un avance de la programación en la que habrá presencias destacadas como la de dos grandes leyendas del blues, los guitarristas Taj Mahal y Keb Mo’ que presentarán un nuevo disco con su banda Tajmo’: The Taj Mahal & Keb’ Mo’ Band.

 

Otra de las confirmaciones en el XX Festival Internacional de Jazz de San Javier que se celebrará del 30 de junio al 29 de julio, es la del saxofonista Charles Lloyd, una de las leyendas vivas de la historia del jazz que el pasado año se cayó del programa a última hora y que se ha recuperado en esta edición a la que llega con nuevo disco “I Long to see you” que presentará en formación de cuarteto con tres grandes músicos Gerald Clayton, Reuben Rogers & Eric Harland.

Más Información ... http://www.sanjavier.es/noticias.php?id=10348


Volver Volver
 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información pinchando