Pepe Bao Group ● Vonda Shepard

Pepe Bao Group ● Vonda Shepard
Pepe Bao Group ● Vonda Shepard

FESTIVAL JAZZ SAN JAVIER 2018 ● SÁBADO 30 DE JUNIO

AUDITORIO PARQUE ALMANSA

 
 
Descripción

·PEPE BAO GROUP

Nacido en Ferrol (A Coruña) y criado y afincado en Málaga, por lo que dice ser “gallego de nacimiento pero andaluz de adopción”, Pepe Bao es uno de los mejores bajistas de la historia de la música en España. Parte de grupos como Barón Rojo, Obús, Medina Azahara y compañero largos años de Raimundo Amador, fundó con Andreas Lutz el grupo O’funkillo, ganador del Premio de la música al mejor grupo alternativo 2006. Ganador diversos años de premios que lo acreditan como mejor bajista eléctrico nacional o del premio del Festival del Cante de las Minas en 2013 como mejor instrumentista flamenco, Pepe Bao, toda una institución en nuestro país, presenta su nuevo álbum “Ande Bass”, en el que el jazz, el rock y el flamenco se dan la mano, con una banda excepcional, en la que destaca el gran pianista de jazz gallego Gabriel Peso.

 

 

·VONDA SHEPARD

Pianista, guitarrista, cantante, compositora y actriz, Vonda Shepard alcanzó una gran popularidad en todo el planeta, y de forma especial en España, como pianista residente de la serie de televisión Ally McBeal, donde expresaba con sus canciones los sentimientos de la protagonista de la serie. Su música recorre diversos géneros como el rhythm & blues, el soul, el rock o el jazz, alcanzando en todos ellos un alto nivel, y su simpatía y capacidad de conexión con el público, convierten sus conciertos en una experiencia para recordar. Por tercera vez en San Javier, donde tuvimos el honor, tras su visita al ciclo Músicas del Alma, de que editase un álbum “Vonda Shepard Live in San Javier” con el magnífico concierto que nos ofreció, esperamos con impaciencia su debut en Jazz San Javier y el regreso de esta fantástica artista.

 
 
 
Sesiones Pepe Bao Group ● Vonda Shepard
Pepe Bao Group - Vonda Shepard 30/06/2018 21:30 15.00 (no numeradas)
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información pinchando