LUDOVIC BEIER MONTMARTRE QUARTET ● TRAVELLIN’ BROTHERS LITTLE BAND E INVITADOS

LUDOVIC BEIER MONTMARTRE QUARTET  ● TRAVELLIN’ BROTHERS LITTLE BAND E INVITADOS
LUDOVIC BEIER MONTMARTRE QUARTET  ● TRAVELLIN’ BROTHERS LITTLE BAND E INVITADOS
LUDOVIC BEIER MONTMARTRE QUARTET  ● TRAVELLIN’ BROTHERS LITTLE BAND E INVITADOS

FESTIVAL JAZZ SAN JAVIER 2018 ● SÁBADO 7 JULIO

AUDITORIO PARQUE ALMANSA

 
 
Descripción

 

· LUDOVIC BEIER MONTMARTRE QUARTET

Invitado especial: PIERRE BLANCHARD

Ludovic Beier, uno de los músicos franceses más queridos y admirados en Jazz San Javier, dejó un fantástico recuerdo en sus dos anteriores visitas a nuestro festival, la primera, con el Montmartre Quartet que ahora vuelve a acompañarle, la segunda con su trío de swing manouche y con Costel Nitescu como invitado. No sólo es un acordeonista fantástico, uno de los mejores del mundo, y un gran compositor, sino que derrocha carisma y simpatía en el escenario y convierte sus conciertos en una fiesta de buena música. En su regreso a San Javier, Ludovic nos presenta un invitado especial de lujo, Pierre Blanchard, que después de recibir los mayores honores en su educación musical clásica, como el primer premio en violín del Conservatorio de San Quintín y el primer premio de la Universidad Musical Internacional de París, se ha establecido como uno de los más admirados violinistas de jazz de Francia; un gran talento a descubrir en nuestro país.

 

 

· TRAVELLIN’ BROTHERS LITTLE BAND E INVITADOS

Travellin’ Brothers, ganadores en el año 2015 del prestigioso “European Blues Challenge”, nos presentan su nuevo álbum “13th Avenue South”, el número ocho de la discografía de la banda, grabado y producido por el prestigioso Brad Jones en Nashville, con el que nos proponen un viaje a través de la música de raíz americana partiendo desde el blues. Si en su primera visita a Jazz San Javier en 2012 nos sorprendieron con su Big Band, en esta ocasión su Little Band, ocho músicos en escena, mas tres invitados especiales, el espectacular guitarrista neoyorquino Alex Schultz (que ha colaborado en el disco), la maravillosa cantante finlandesa Ina Forsman, una de las mejores cantantes de blues europeas, y el prestigioso guitarrista y cantante británico Ian Siegal, auguran un concierto inolvidable de esta fantástica banda de Vizcaya.

 
 
 
Sesiones LUDOVIC BEIER MONTMARTRE QUARTET ● TRAVELLIN’ BROTHERS LITTLE BAND E INVITADOS
Ludovic Beier Montmartre Quartet - Travellin Brothers Little Band 07/07/2018 21:30 15.00 (no numeradas)
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información pinchando