ACOSTA DANZA

ACOSTA DANZA

50 SAN JAVIER FEST TEATRO MUSICA DANZA 2019 - JUEVES 22 DE AGOSTO

AUDITORIO PARQUE ALMANSA

 
 
Descripción

Siguiendo una carrera excepcional, la aclamada superestrella del ballet internacional Carlos Acosta llegará con su compañía cubana, Acosta Danza, a San Javier, Perelada y Santander. La vibrante compañía realizará un emocionante programa mixto de ballet nuevo y existente y obras contemporáneas de coreógrafos líderes en el mundo, incluido Imponderable por el visionario coreógrafo español Goyo Montero, inspirado en la música del destacado músico folk cubano Silvio Rodríguez y Jorge Crecis. Doce, una pieza enérgica, matemática-deportiva de danza. El mismo Acosta actuará en dos obras: el emocionante solo de Maliphant, Two, una pieza que hizo famosa a Sylvie Guillem y se encuentra entre los mejores del repertorio británico moderno, y el dúo mítico de Sidi Larbi Cherkaoui, Mermaid.

Carlos Acosta lanzó su compañía Acosta Danza en 2017. Bajo la dirección artística de Carlos, Acosta Danza se establece en La Habana y se caracteriza por una mezcla del más fino ballet y de la oferta contemporánea de los bailarines que Cuba puede ofrecer. Lanzada en un momento en el que Cuba se está abriendo al mundo, Acosta Danza hace brillar una luz sobre la vitalidad y la riqueza de la cultura cubana y de sus artistas.

 
 
 
Sesiones ACOSTA DANZA
ACOSTA DANZA -GENERAL 22/08/2019 22:30 PARQUE ALMANSA (numeradas)  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información pinchando