A NADIE SE LE DIO VENENO EN RISA

A NADIE  SE LE  DIO VENENO EN RISA

FESTIVAL DE TEATRO MUSICA Y DANZA DE SAN JAVIER 2018 - MIÉRCOLES 8 DE AGOSTO

AUDITORIO PARQUE ALMANSA

 
 
Descripción

 

Los actores de Impromadrid, expertos improvisadores, se lanzan a jugar con el Siglo de Oro con el objetivo único de, como decía Lope, deleitar al público. Con ayuda de las sugerencias del respetable, crearán escenas cómicas en las que caballeros, pícaros, reyes o criados atravesarán los temas predominantes del siglo de oro: los enredos del amor, el honor, la religión o la fugacidad de la vida. 

Y es que, tanto entonces como ahora, reír es necesario y, como dijo Lope, “A nadie se le dio veneno en risa”. 

IMPROMADRID TEATRO 

Una de las mejores compañías de improvisación teatral del mundo. Galar- donada con diferentes premios (Feria Internacional de Teatro de Tárrega, Ayuntamiento de Madrid...) trabaja desde hace diecisiete años tanto en la formación como en la creación y puesta en escena de espectáculos de improvisación teatral. Sus espectáculos han viajado por más de 15 países de Europa y Latinoamérica. Ganadora de varios festivales internaciona- les de Improvisación, organiza el Festival Internacional de Improvisación teatral de Madrid apoyado por la Comunidad de Madrid: el único festival internacional de improvisación de España y uno de los más importantes del mundo. Su última producción “Jardines” se estrenó en noviembre de 2016 y fue aplaudida por público y crítica que la cali có como un “fasci- nante y divertido trabajo” que crea”... historias,que mezclan, contalento, intención teatral y brillantez interpretativa, humor, una suave sentimen- talidad y disparate...” 

 
 
 
Sesiones A NADIE SE LE DIO VENENO EN RISA
A NADIE SE LE DIO VENENO EN RISA - GENERAL 08/08/2018 22:30 PARQUE ALMANSA (numeradas)  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información pinchando