KYLE EASTWOOD QUINTET ● BIG SAM FUNKY NATION

 KYLE EASTWOOD QUINTET ● BIG SAM FUNKY NATION
 KYLE EASTWOOD QUINTET ● BIG SAM FUNKY NATION

FESTIVAL JAZZ SAN JAVIER 2018 ● MIÉRCOLES 25 JULIO

AUDITORIO PARQUE ALMANSA

 
 
Descripción

 

· KYLE EASTWOOD QUINTET

Jazz San Javier tiene el gran placer de invitar por primera vez a su escenario a Kyle Eastwood, uno de los mejores contrabajistas del panorama actual del jazz, al frente de su quinteto. Además de haber publicado siete álbumes como líder de su grupo de jazz, Kyle Eastwood es un prestigioso compositor y arreglista de bandas sonoras de películas. Entre ellas se encuentran algunas de las obras maestras de su padre, el legendario director y actor Clint Eastwood, como “Mystic River”, “Invictus”, “Million dollar baby”, “Banderas de nuestros padres”, “Cartas desde Iwo Jima” y “Gran Torino”. Siguiendo la estela de sus héroes musicales, Ron Carter y Paul Chambers, Kyle Eastwood nos muestra la vitalidad del jazz del siglo XXI, de la mano de uno de los más grandes contrabajistas y compositores en activo.

 

 

· BIG SAM’S FUNKY NATION

Sammie “Big Sam” Williams, trombonista, cantante y compositor, natural de New Orleans (Louisiana), lidera la espectacular banda Big Sam’s Funky Nation, que mezcla elementos del jazz tradicional y el acid jazz con el funk y el rock. Antiguo miembro de otra banda muy respetada de Nueva Orleans, la Dirty Dozen Brass Band, Big Sam tocó en 2006 con Elvis Costello y Allen Toussaint en su álbum “The River in Reverse”, y en el tour internacional de presentación del mismo. Con siete álbumes a su nombre, el último de los cuales es “Feet on the Floor”, de 2015, y un directo espectacular, la banda presenta el latido mismo del corazón de New Orleans, y demuestra en sus conciertos que se toman muy en serio su declarada misión: Mantener vivo el funk.

 
 
 
Sesiones KYLE EASTWOOD QUINTET ● BIG SAM FUNKY NATION
KYLE EASTWOOD QUINTET ● BIG SAM FUNKY NATION 25/07/2018 21:00 15.00 (no numeradas)
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información pinchando